Si desea solicitar su admisión en la Sociedad Española Psicometria Clinica (SEPCLI) rellene el siguiente formulario

Los datos reflejados en este cuestionario podrán ser utilizados por la SEPCLI para el envío de información sobre las actividades de la misma y elaboración de estadísticas de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de PROTECCIÓN DE DATOS de CARÁCTER PERSONAL.

ESTATUTOS 
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOMETRÍA CLÍNICA


CAPITULO I

DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO


Artículo 1. Con la denominación Sociedad Española de Psicometría Clínica (SEPCLI) se constituye una ASOCIACIÓN al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con la personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.
Artículo 2. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido.
Artículo 3. La existencia de esta asociación tiene como fines: La investigación, el estudio, el desarrollo, la integración y la enseñanza de métodos y técnicas psicométricas aplicadas en las Ciencias Clínicas y de la Salud, así como el intercambio científico entre sus miembros y los miembros de otras sociedades. La Sociedad Española de Psicometría Clínica es una sociedad científica sin ánimo de lucro y sin intereses gremiales ni confesionales ni políticos.
Artículo 4. Para el cumplimiento de estos fines se realizaran las siguientes actividades: un congreso anual, seminarios, reuniones periódicas, cursos y conferencias, publicaciones en soporte de papel, audiovisual o digital. Las publicaciones incluirán tests originales con sus manuales, traducciones y adaptaciones de tests psicométricos, así como trabajos y libros de interés para los socios.
Artículo 5. La asociación establece su domicilio social en Madrid, en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, c/Cuesta de San Vicente, nº 4, y su ámbito territorial es todo el territorio del Estado.

Leer más: Estatutos de la SEPCLI