Si desea solicitar su inscripción en algún curso o seminario rellene el siguiente formulario

Los datos reflejados en este cuestionario podrán ser utilizados por la Sociedad Española de Psicometría Clínica para el envío de información sobre las actividades de la misma y elaboración de estadísticas de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de PROTECCIÓN DE DATOS de CARÁCTER PERSONAL.

PRESENTACIÓN:

Vinculación es un término que procede del latín del término “vinculum” que significa atadura, cadena, vínculo.  Una atadura puede ser más o menos apretada, con varios nudos, puede ser hecha con materiales muy resistentes, o puede ser muy frágil y realizada con materiales poco consistentes. Análogamente, las personas podemos vincularnos de forma frágil o de forma muy pegajosa o de manera muy firme, o flexible. Estas formas de atarse, de enlazarse en las relaciones interpersonales constituye el núcleo fundamental de estudio de los vínculos interpersonales.

Leer más: Curso de Vínculos interpersonales. Evaluación y tratamiento

Curso acreditado por la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOMETRÍA CLÍNICA (SEPCLI)

TELS.  659 987 466

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PSICODIAGNÓSTICO CON EL TEST DE RORSCHACH

En el psicodiagnóstico clínico se utilizan diferentes métodos y técnicas: la observación y registro de comportamientos, cuestionarios e inventarios, pruebas  objetivas  como los tests psicofisiológicos y pruebas proyectivas. 

Leer más: Curso monográfico de psicodiagnóstico con el test de Rorschach

Curso práctico para el desarrollo de las capacidades naturales de mantener la calma, la salud psicosomática y la creatividad

La Psicoterapia Autógena es un método psicoterapéutico basado en la inducción de estados ampliados de conciencia por concentración en sensaciones propioceptivas. Durante su práctica se activan zonas clave del cerebro que potencian la autorregulación y el equilibrio psico-fisiológico. Gracias a ello, se desarrolla la capacidad natural para mantener la calma y para neutralizar los efectos del estrés y de los traumas. Indicado en el tratamiento de ansiedad, insomnio, alteraciones psicosomáticas y depresiones reactivas, es también un medio ideal para superar las crisis y para aumentar la resiliencia. La práctica continuada de las técnicas de Psicoterapia Autógena mejora la eficiencia cognitiva y desarrolla la intuición y la creatividad.

Leer más: Curso terapéutico de Psicoterapia autógena

PRESENTACIÓN:

En las relaciones interpersonales, frecuentemente, aparecen dificultades que repercuten en el  bienestar y en la integración social. El cómo manejamos nuestras emociones y nuestra forma de vincularnos a otras personas es fundamental para nuestra salud y bienestar. En el curso se enseña a cómo manejar las emociones que nos desbordan en las relaciones de pareja, en las relaciones con los hijos, en las relaciones de amistad y en las relaciones laborales

Leer más: Curso terapéutico psicoterapia y psicoeducación de los vínculos interpersonales