Curso práctico para el desarrollo de las capacidades naturales de mantener la calma, la salud psicosomática y la creatividad

La Psicoterapia Autógena es un método psicoterapéutico basado en la inducción de estados ampliados de conciencia por concentración en sensaciones propioceptivas. Durante su práctica se activan zonas clave del cerebro que potencian la autorregulación y el equilibrio psico-fisiológico. Gracias a ello, se desarrolla la capacidad natural para mantener la calma y para neutralizar los efectos del estrés y de los traumas. Indicado en el tratamiento de ansiedad, insomnio, alteraciones psicosomáticas y depresiones reactivas, es también un medio ideal para superar las crisis y para aumentar la resiliencia. La práctica continuada de las técnicas de Psicoterapia Autógena mejora la eficiencia cognitiva y desarrolla la intuición y la creatividad.

 

Indicaciones:

Estrés, ansiedad, insomnio, problemas de concentración, alteraciones psicosomáticas, bloqueos cognitivos, irritabilidad, agotamiento físico y mental... Además, es recomendable para optimizar los recursos cognitivos y emocionales (inteligencia emocional), desarrollar la percepción interna y la creatividad.

Precio: 220 €

Horarios: Cursos extensivos de 14 horas  en 7 sesiones, o intensivos en 4 fines de semana

Grupos reducidos: máximo 12 personas

 

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN DE HORARIOS Y FECHAS DE COMIENZO

Tel: 659987466  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Lugar: Clínica Téllez, c/ Téllez 18, 28007 Madrid

Profesor curso: Dr. Manuel Rodríguez Abuín, Ph D., Psicólogo clínico y Psicoterapeuta. Profesor Asociado del Departamento de Psicología Clínica de la UCM